Farmacia Rufas abrió sus puertas en 2005 en la calle San Lorenzo, desde entonces nos hemos centrado con ilusión y profesionalidad en la salud de nuestros pacientes y clientes.
En 2006 nos trasladamos a la calle Teruel y pasamos a convertirnos en una farmacia de barrio tratando de ser un referente en salud para nuestros vecinos, con los que buscamos tener una relación de confianza y una atención personalizada.
En 2021 renovamos nuestra página web y estrenamos nuestra tienda online con el objetivo de acercar nuestros productos y servicios a las personas que por diversos motivos no pueden acercarse a la farmacia y atendiendo a las necesidades de un público cada vez más conectado.
Nuestro equipo de profesionales farmacéuticos, técnicos y auxiliares está en continua formación para ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes. Asegurando un servicio de calidad, confianza, experiencia y total profesionalidad.
Nuestro principal objetivo es mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.
Esperamos que encuentres todo lo que necesites y si no, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.