Hoy os vamos a presentar la última creación de Filorga, laboratorio experto en cosmetoterapia, para Remodelar, levantar y redensificar la piel del rostro.

A partir de los 40 además de la presencia de arrugas, signos del cansancio, bolsas y ojeras, comienzan a ser visibles los primeros síntomas de la perdida de firmeza, que afectan a la forma de la cara. Una crema antiarrugas ayuda en determinados puntos pero sin duda va a ser necesario un producto que ayude a mantener la firmeza y el volumen, es aquí donde Skin Structure de Filorga puede suponer una excelente opción.

Así que si este es tu problema, sin duda este producto: Filorga Skin-Structure Serum, suero ultrapenetrante de triple acción que redefine el contorno facial al remodelar las estructuras faciales, levantar los rasgos y redensificar la piel, y devuelve al rostro la estructura y densidad de una piel joven.

  • Firmeza: el NCTF complejo formado por una combinación de ácido hialurónico de alto peso molecular y 55 ingredientes activos de alta calidad, actúa en sinergia con un péptido de colágeno para potenciar la síntesis de las fibras que garantiza la consistencia cutánea.
  • Volumen: un principio activo que actúa sobre las células responsables de la densidad cutánea, rellenando visiblemente las zonas que han perdido su volumen.
  • Lifting cutáneo: un activo con efecto estiramiento que vuelve a tensar el tejido de la piel y redefine el contorno del rostro.

Aplica Filorga Skin-Structure Serum sobre la piel limpia, mañana y noche, antes de la crema.