La línea Rêve de miel es una línea ultra nutritiva, calmante y reconfortante, especialmente creada por Nuxe para mimar nuestra piel frente a las agresiones externas, ideal para cuando empiezan a caer las temperaturas.
Si, aunque tu piel sea mixta o normal, cuando llega el invierno notas que se seca, te tira, se enrojece… esta linea te va a encantar, sentirás un gran alivio desde la primera aplicación y poco a poco tu piel volverá a lucir tan perfecta como siempre.
Si tu piel es seca puedes utilizar esta crema todo el año para presumir de una piel ideal.
Rêve de miel nos aporta una solución para cuidar cada parte de nuestro cuerpo: 
CREMA PARA EL ROSTRO ULTRA-RECONFORTANTE DÍA

Esta crema nutritiva con una textura golosa y fundente, relipida, calma, repara y protege contra las agresiones externas. La piel recobra su confort  y las sensaciones de tirantez disminuyen.
Asociar con la Crema para el Rostro Ultra-Reconfortante NOCHE, para una piel idealmente nutrida, suave y flexible.

CREMA PARA EL ROSTRO ULTRA-RECONFORTANTE NOCHE

Durante la noche, la renovación celular se acelera y las pieles secas necesitan lípidos suplementarios. Con su textura rica y fundente, esta crema nutritiva de Noche relipida, calma y regenera la piel durante la noche. Al despertar, la piel luce flexible y confortable, la piel está intensamente nutrida.

Asociar con la Crema para el Rostro Ultra-Reconfortante DÍA, para una piel idealmente nutrida, suave y flexible

GEL LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE PARA EL ROSTRO

Formulado sin jabón, este gel limpiador desmaquillante ambarino y goloso limpia y desmaquilla respetando al mismo tiempo la piel, gracias a sus tensoactivos ultra suaves. Una delicia para los sentidos.

Aplicar a continuación la Crema para el Rostro Ultra-Reconfortante Día o Noche Rêve de Miel®para una piel idealmente nutrida, suave y flexible.

BÁLSAMO DE LABIOS ULTRA-NUTRITIVO

Un bálsamo para los labios nutritivo, reparador, fundente y goloso, que devuelve flexibilidad y confort a los labios resecos y agrietados. Un cuidado de culto: ¡en el mundo se compra uno cada 28 segundos*!
*Fuente: Sell-in Noviembre 2009-Octubre 2010.

Gracias a su fórmula probada en condiciones extremas de gran frío canadiense, los labios estropeados recobran confort,  se nutren, reparan  y protegen.

Nuestro truco: Para embellecer los labios muy estropeados por los rigores climáticos: reparar y nutrir con el Bálsamo Labios Ultra-Nutritivo Rêve de Miel®, y después aplicar el Bálsamo Prodigieux® Lèvres.
STICK LABIOS HIDRATANTE

Con su formato ultra práctico, el Stick Labios Hidratante protege y calma los labios agrietados o resecos en cualquier momento del día. ¡Un motivo para sonreír, incluso en invierno!

CREMA CORPORAL ULTRA-RECONFORTANTE

Esta crema para el cuerpo fundente y golosa relipida, calma las irritaciones y las tiranteces y repara la barrera cutánea. Una verdadera protección para olvidar definitivamente la piel de cocodrilo.  

Un frasco con dispensador muy práctico y una textura de bálsamo deliciosa, fácil de aplicar y que penetra sin dejar una película grasa.

Aplicar la Crema Corporal Ultra-Reconfortante tan a menudo como resulte necesario sobre todo el cuerpo, insistiendo sobre las zonas muy secas y rugosas, especialmente en invierno.

CREMA DE MANOS Y UÑAS

Esta crema para las manos nutritiva, reparadora y no grasa nutre, repara y alivia las manos secas o estropeadas, protegiéndolas a un tiempo del envejecimiento cutáneo. Llévela siempre encima para lucir manos de ensueño durante todo el día

¿Te apetece hacer una pausa relajante? Masajea sus manos con esta crema para las manos nutritiva a partir de los dedos, en dirección de la muñeca, para gozar de un efecto de bienestar absoluto.

Nuestro truco: Para facilitar el embellecimiento de las uñas, masajea la base de las mismas, a fin de ablandar las cutículas y para una reparación aún más intensa exfolia tus manos con el Gel exfoliante Suave de la línea Pétalos de Rosa y después aplica la crema de manos realizando un masaje desde la base de las uñas hasta la muñeca.

CREMA PARA PIES ULTRA-RECONFORTANTE
Esta crema para los pies secos con una textura rica y un perfume de miel, hidrata 24H, relipida, calma y repara los pies muy secos o estropeados.

A partir de la 1ª aplicación, los pies recobran confort y flexibilidad, las rugosidades disminuyen y  los pies estropeados se reparan.
Recuerda que para lucir unos pues perfectos en verano es necesario mimarlos todo el año.

Nuestro truco: Aplica una capa espesa por la noche y ponte unos calcetines. ¡Al despertar, tus pies serán verdaderos pies de bebé!


El PLUS NUXE: Si tienes la piel extremadamente seca o quieres una reparación más intensa mezcla unas gotitas de HUILE PRODIGEUSE con tu crema facial de día o de noche, corporal o de manos para una acción todavía más nutritiva y satinada.