• Nuestra sección de ortopedia está dirigida a la dispensación racional y técnica de productos sanitarios ortopédicos, aconsejando al paciente y cuidadores de su uso, de las limitaciones y de los beneficios que les puedan reportar.
  • Nos basamos siempre en los últimos conocimientos sobre técnicas ortopédicas, relativos al diseño, fabricación, adaptación y dispensación.

Alquiler y venta

Disponemos de un amplio catálogo de productos ortopédicos para la venta y además ofrecemos la posibilidad de alquilar sillas de ruedas, muletas, grúas de transferencia y camas articuladas.
Este servicio permite al paciente no tener que desembolsar una cantidad importante de dinero en aquellos casos en los que el uso de estos productos va a ser por un periodo de tiempo reducido.
Ofrecemos la posibilidad de alquiler con opción de compra en el caso, por ejemplo, de que el producto se vaya a usar durante más tiempo del que se había pensado.
Las camas articuladas y las grúas se entregan y montan gratuitamente en su domicilio (servicio válido para Huesca capital, consultar condiciones para otras localizaciones).

Silla Ruedas Pequeñas
Cámas Articuladas
Grúa
Silla Ruedas Grandes
Para consultar disponibilidad o duda que le surga

Pónganse en contacto con nosotros pinchando aquí