Merveillance® expert rellena las arrugas instaladas y reafirma la piel, gracias a una doble acción del Lirio de San Juan y del Árbol de la seda, que se concentra en las 3 principales proteínas de la piel: COLÁGENO, ELASTINA Y VIMENTINA.

Al aplicarla notarás de inmediato la piel más lisa y tensa, efecto que dura 8 horas, y además al usarla día tras día verás como las arrugas instaladas se rellenan y la piel se reafirma.

Descubre hoy la nueva gama de Nuxe ®: Merveillance® expert

La gama está formada por 5 productos:

El serum Merveillance® expert

Si lo aplicas por las mañanas antes de la crema merveillance®expert y por la noche antes de la Merveillance® expert noche conseguirás que los activos lleguen a capas más profundas de la piel y por lo tanto un resultado mucho más visible. Recuerda que con 5 o 6 gotitas es suficiente.

produit-merveillanceexpert-serum

Crema Merveillance® expert y Crema Merveillance® expert enriquecida:

Crema Merveillance® expert: para pieles normales y mixtas. Aplícala por la mañana después del serum Merveillance® expert.

Crema Merveillance® expert enriquecida: si tu piel es seca o muy seca esta crema será tu aliado perfecto, ya que, además de su acción antiarrugas y tensora, está enriquecida con manteca de Karité, para aportar el confort y la nutrición que tu piel necesita. Tu piel lucirá perfecta.

produit-merveillanceexpert

Crema Merveillance®expert Nuit

Aplícala por la noche antes de acostarte después de tu rutina de limpieza diaria para potenciar la regeneración de tu piel. Además al despertar notarás tu piel más relajada. Si quieres conseguir un efecto antiedad aún más nutritivo mezcla en la palma de la mano Merveillance® expert Nuit y unas cuantas gotas de Huile Prodigieuse® antes de aplicarla.

Además de sus efectos beneficiosos para la piel, descubre el deleite de aplicártela. Su aroma y su textura hacen que aplicarte esta crema sea todo un placer.

produit-merveillanceexpert-nuit

Contorno de ojos Merveillance® expert.

Además del efecto antiarrugas y tensor, tu mirada lucirá más descansada gracias a su efecto anti-bolsas y reductor de ojeras (Complejo de Cafeína vegetal y Tetrapéptido-5). Además, si colocas tu contorno en la nevera antes de aplicártelo conseguirás un efecto descongestivo inmediato.
produit-merveillanceexpert-yeux

Merveillance Expert

Cosigue tu MUESTRA GRATUITA durante esta semana en nuestra farmacia.

Merveillance-expert-nuxe