Hoy os presentamos un producto, que aunque poco conocido, cada vez más mujeres lo eligen como una alternativa moderna, ecológica, higiénica y segura a las compresas y tampones: la copa menstrual.
Se trata de un recipiente flexible que se inserta en la vagina durante la menstruación para recoger el flujo vaginal que queda en el interior de la copa hasta que ésta se extrae y se desecha el líquido.

A diferencia de los tampones, no absorbe el flujo sino que funciona como depósito, por ello, y porque está fabricada con silicona médica de máxima calidad, está muy recomendada para mujeres sensibles y con problemas de alergias, ya que no altera ni daña la flora.


No es un método muy conocido hasta el momento ya que, en comparación con las compresas o tampones, apenas se publicita. En este mundo de consumo, resulta raro encontrar algo que pueda contribuir a sostener la economía familiar y el medio ambiente ya que con un buen mantenimiento puede durar hasta 15 años.

Por todo ello, en nuestra farmacia hemos apostado por ofrecerla  al público femenino. No tengas ningún reparo en venir e informarte, te explicaremos su funcionamiento, cómo colocarla y cómo cuidarla para que la guardes en perfecto estado, ya que es imprescindible mantenerla en unas condiciones higiénicas óptimas.