Tras pasar un buen número de mujeres preguntándonos por la crema anticelulítica perfecta, recordamos que el 85% de las mujeres padecen celulitis, hemos decidido traer este debate a la red. Esta acumulación subcutánea de grasa puede atacar, principalmente, a los glúteos, barriga o piernas. Y, ¡cuidado! no hay que pensar que es cosa de gordas, porque eso es un falso mito.


Si buscáis por internet, hay multitud de remedios para combatir la celulitis pero ¿de verdad alguno funciona? Tanto los complementos alimenticios como las cremas actúan, pero además de con paciencia, sólo funcionan con la combinación de una dieta sana y equilibrada y algo de ejercicio.



Entre estos productos, los que más nos gustan a nosotros por sus resultados son:


Somatoline reductor intensivo noche 10: favorece el drenaje de líquidos obteniendo una disminución visible del volumen en 10 días.


Roc reductor total: Reduce, alisa y compacta.


Destock vientre (Vichy): Acelera los efectos reafirmantes del deporte para conseguir un vientre un 70% más firme en 28 días.


Cellu destock (Vichy): Favorece el desalmacenamiento de lípidos para conseguir un aspecto más alisado de la superficie.


Suero adelgazante para celulitis incrustada de NUXE: El aspecto de la piel de naranja se atenúa, relieve cutáneo más plano, piel más lisa.  


Aceite adelgazante para celulitis inflitrada de NUXE: La cintura abdominal disminuye hasta 1,5 cm. La piel está más lisa y más tonificada.


Y para potenciar los efectos de las lociones y cremas anteriores:


Terapia de detoxificación de Heel (gotas): Elimina toxinas, gana salud, belleza y rendimiento.


INNOVAGE liporeductor celulítico (comprimidos): Reducción de la celulitis y de la piel de naranja en glúteo y muslo.

A cada persona le funciona uno mejor que otro, por ejemplo, no actúa igual una loción en dos personas distintas. Hay que encontrar qué le va bien a nuestro cuerpo. Si vienes por aquí te aconsejaremos cual es el producto más adecuado para ti de acuerdo con tus necesidades, además de darte pautas de alimentación y ejercicio básicas para ayudarte a luchar contra la “temida” celulitis.