FILORGA es un laboratorio pionero en las terapias para luchar contra el envejecimiento celular, formula y fabrica productos médicos antiedad inyectables avalados por los más importantes especialistas de la medicina y la cirugía estética.
Ahora laboratorios FILORGA ha creado una línea de dermocosmética nacida directamente de la medicina estética: la MEDI-COSMÉTICA ®: con una fórmula idéntica a la que se inyecta en la mesoterapia polirevitalizante, el NCTF®,  verdadero hilo conductor de la línea, se ha incorporado a todos los cuidados en el interior de las Cronoesferas®  que vehiculan los ingredientes hacia el corazón de la piel y los liberan progresivamente. Combinando así la eficacia de la mesoterapia con la facilidad de uso de los cosméticos: La COSMESOTERAPIA®.



¿Qué es el NCTF®?

Es una combinación de ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata y regenera los tejidos, así como un complejo poliremineralizante con 55 ingredientes activos:
14 vitaminas que estimulan las funciones vitales de las células.
24 aminoácidos que favorecen la producción de proteínas (elastina, colágeno…).
6 coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos.

5 bases nucleicas que activan la comunicación celular.
2 antioxidantes que reducen la síntesis de radicales libres.

Las Cronosferas de NCTF®, con su liberación paulatina, impregnan gradualmente los tejidos para una eficacia antiedad precisa y duradera:

+ 147 % de estimulación celular (fibroblastos).
+ 90 % de protección anti-radicales libres.
+256% de redensificación del colágeno
+366% de ralentización de la rigidez de los tejidos.

FILORGA propone soluciones personalizadas para cada mujer en función de sus necesidades ofreciendo diversos tratamientos cotidianos que se pueden complementar con otros más intensivos o específicos. Para conocerlos todos te invitamos a que visites su página web: www.filorga.es