Hoy os presentamos Idealia Life Serum de Vichy, el Idealizador de piel que consigue una reparación espectacular  de todas las dimensiones de la calidad de tu piel impactadas por tu ritmo de vida: unifica el tono de tu piel, reduce los poros y signos de fatiga.

Este serum presenta en su formulación un derivado del ácido jasmónico , ácido reparador segregado por el jazmín natural frente a una agresión. En la piel, este ácido acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa.

Además, sus activos estimulan la renovación celular de las pieles fatigadas, homogeneiza las  alteraciones pigmentarias  y mejora la calidad del tono gracias a sus nácares dorados y rojos, que componen el color de una piel ideal, sin alterarla, dejando aflorar su color ideal.

Es el aliado perfecto para todas las mujeres sin importar su edad, su tipo y su tono de piel, incluso para las pieles más sensibles por tratarse de una fórmula hipoalergénica, sin parabenes y enriquecida con Agua Thermal de Vichy, de propiedades calmantes y regeneradoras.

La textura ultra-fina y ultra-ligera de IDÉALIA LIFE SERUM se desliza sobre la piel  protegiéndola de las micropartículas que se depositan a lo largo del día y la asfixian.