El sérum es un producto que se caracteriza por su RÁPIDA ABSORCIÓN, alcanzando rápidamente las capas más profundas de la piel, y por tener una fórmula con una ELEVADA CONCENTRACIÓN de principios activos de allí su gran potencia.

La utilización de cosméticos de forma preventiva para retrasar la aparición de arrugas se aconseja a partir de los 20 o 25 años.

Por otro lado, los tratamientos encaminados a mejorar directamente el aspecto de nuestra piel, hay que comenzar a utilizarlos tan pronto como empiecen a aparecer los primeros signos de envejecimiento, ojeras, etc.

Las cremas siguen siendo nuestro aliado estrella, pero han surgido nuevos productos complementarios con funciones más específicas y/o más intensas como son los serums.

Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, solo unas gotas son suficientes, pero si no tienes mucho tiempo, es mejor usarlo por la noche, ya que tu piel estará predispuesta a que los activos actúen y el sérum consiga aportar todos sus beneficios a tu piel.

Es importante aplicar el sérum sobre una piel limpia, para optimizar la penetración de sus activos.

¿EL SÉRUM SUSTITUYE A LA CREMA HIDRATANTE?

La acción de los sérums es totalmente complementaria a las cremas y no remplaza a tu crema diaria habitual y viceversa. No se aconseja usarlo solo, ya que su acción principal es la de potenciar los efectos de la crema que nos aplicamos después.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE RECOMIENDA?

El sérum no sólo es adecuado para las pieles más maduras, sino que existen diferentes tipos para las diferentes necesidades: antioxidante, hidratante, nutritivo, energizarte, etc. Por tanto, podemos utilizar el sérum a cualquier edad, utilizando en cada momento el idóneo para nuestra piel.

NUESTRA SELECCIÓN

A continuación te proponemos algunas de los sérum que a nosotras más nos gustan:

SERUM RENOVADOR TOTAL de SERUM 7

Concebido para tratar y atenuar los principales signos del envejecimiento cutáneo. Reduce la aparición de manchas oscuras en la piel y ayuda a lucir una piel más luminosa.

SÉRUM CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ de NUXE

Se trata de un concentrado hidratante y calmante que prolonga su acción durante 24h. Es una auténtica fuente de belleza que refuerza las reservas hídricas de la piel y alivia y reduce las irritaciones de la piel. Es ideal para todo tipo de pieles sensibles.

IDÉALIA LIFE SÉRUM de VICHY

Para todas las mujeres sin importar su edad, su tipo y su tono de piel.
Repara en todas las dimensiones de la calidad de la piel impactadas por el ritmo de vida: color, tono, poros dilatados y signos de fatiga.
idealia1

SKIN STRUCTURE de FILORGA

Remodela las estructuras faciales, levanta y redensifica la piel desde lo más profundo hasta la superficie, con un efecto lifting exprés que notaras desde el primer momento.
skin-2Bstructure

MERVEILLANCE EXPERT SÉRUM

Sérum tensor de arrugas instaladas: Rellena, reafirma y tensa.
Este fluido lucha contra las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza. Día tras día, las arrugas instaladas se rellenan y la piel se reafirma.

HYAL-DEFENCE de FILORGA

Protege la juventud de la piel protegiendo el acido hialurónico presente en nuestra dermis de manera natural. Cuanto más protejas esta sustancia de tu piel, tu piel estará más radiante, tersa y suave.

NUXURIANCE SÉRUM de NUXE

Anti-edad, redensificante e intenso. Disminuye las manchas oscuras y devuelve un resplandor natural a la tez. La piel recobra su tono y se redensifica.
nuxuriance-serum1

EAU ANTI-AGE de FILORGA

Es una revolución en el mundo del cuidado anti-edad para nuestra piel.
En un gesto simple y rápido, conseguimos al mismo tiempo una sensación fresca y luminosa que alisa los rasgos, proporciona resplandor a la piel y nos aporta una increíble sensación de bienestar con nuestra piel.
Al vaporizar sobre el rostro, los rasgos se alisan y las huellas del cansancio quedan atenuadas. Lo puedes utilizar varias veces al día, pulverizándolo sobre tu rostro. Además, ¡lo puedes utilizar incluso maquillada! Su fórmula consigue penetrar la epidermis alcanzando su lugar de acción.
FILORGA-2BEAU-2BANTI-2BAGE