Seguro que en lo que llevamos de verano habéis oído hablar de la necesidad de usar cremas de protección
solar antes de exponeros al sol, pero es necesario que sigáis esas recomendaciones todo el año.
Los dermatólogos insisten en este asunto en la época estival porque son muchas las personas que pasan horas tumbadas al sol ya sea en la playa, en la piscina o en el río, pero para evitar daños hay una serie de prácticas para usar todo el año, como la loción de protección solar adecuada, incluso en Huesca, donde los rayos del sol de invierno, primavera y otoño también nos tocan.

Debemos saber algunas curiosidades como que si viajamos en coche el vidrio de la ventanilla no nos protege del sol o que los días nublados son tan peligrosos como los despejados, o que tomar un vermú en un velador sin sombrilla puede causar estragos en nuestra piel, ¡a parte de la posible insolación que nos podemos llevar, claro!.


Además, no vale con que nos pongamos la crema al llegar a la piscina, ni que compremos una loción para una piel diferente a la que tenemos creyendo que así nos ponemos morenos más deprisa, posiblemente, lo único que se logre con estas prácticas es una grave quemadura en la piel.
Por eso, os recomendamos que consultéis con nuestros expertos sobre los cuidados necesarios según el tipo de piel de cada uno para evitar esos daños irreversibles causados por los rayos del sol.

Y si eres de los que quiere ponerse moreno por encima de todo, pregúntanos por nuestros productos específicos para prolongar o acelerar el moreno de forma natural y obten un buen tono de piel sin riesgos. Además, hay que cuidar el bolsillo, es en lo que pensamos para que puedas aprovecharte de varias ofertas.