Realizamos desde la farmacia asesoramiento nutricional personalizado a través de Super Premium Diet, el primer servicio nutricional en Europa que ofrece asesoramiento presencial y online de un equipo de nutricionistas, psicólogos médicos, cocineros y entrenadores personales.

¿Cuándo?

Todos los miércoles, la nutricionista de Nutrición Center ofrece asesoramiento personalizado en la farmacia estableciendo dietas totalmente personalizadas.
En la primera visita, se realiza un estudio previo del metabolismo y se elabora la dieta teniendo en cuenta los parámetros obtenidos y por supuesto los objetivos y gustos de cada persona.
Cada 7 o 15 días según, las necesidades y disponibilidad, se hace un seguimiento para valorar los resultados y modificar el menú, así las dietas nunca son aburridas.
Además al registrarse en www.Superpremiumdiet.com tendrás a tu disposición un equipo formado por un médico, un psicólogo, un dietista, un chef y un entrenador personal que resolverán todas sus dudas.

¿Qué tipos de dietas recomendamos?

El objetivo fundamental es el control de peso de forma saludable, enseñando a las personas a comer bien y a introducir en su día a día hábitos de vida saludables, que les ayuden a sentirse sanas y, sobre todo, felices consigo mismas.

La filosofía de trabajo de Nutrición Center es que no existen dos personas iguales y, por tanto, tampoco dos dietas iguales. Por eso, establecen dietas personalizadas teniendo en cuenta los parámetros que presentan las personas que acuden a la consulta mediante un estudio previo de su metabolismo.

Para ayudar a las dietas, Nutrición Center ha creado una gama de complementos alimenticios tanto para el control de peso (reforzando los resultados de las dietas) como para la salud y el bienestar. Todos ellos han sido desarrollados por su departamento de I+D, siempre en un constante empeño por mejorar y facilitar el cuidado de la salud y del cuerpo.